La cooperadora del hospital de quilmes sumó sillones reclinables para acompañantes en pediatría

La entrega de cinco sillones mejora el descanso de madres, padres y familiares que acompañan a niños internados.

La Cooperadora del Hospital Iriarte de Quilmes realizó una valiosa donación al área de internación pediátrica: cinco sillones reclinables que permitirán a madres, padres y otros acompañantes descansar de forma más cómoda junto a los pequeños pacientes durante su hospitalización.

La entrega fue encabezada por la presidenta de la cooperadora, Sandra Torres, junto a las vicepresidentas María Eugenia y Viviana Fourcade, acompañadas por integrantes de la comisión directiva. “La internación de un niño siempre es un momento difícil para la familia. Estos sillones permiten un acompañamiento más digno y humano”, expresó Torres, destacando el trabajo colectivo de la comisión y el respaldo constante de la comunidad quilmeña.

Desde el equipo médico de Pediatría, también subrayaron la importancia del gesto: “Los acompañantes son un sostén emocional fundamental. Que puedan descansar bien también impacta positivamente en la recuperación de los chicos”.

Además, Torres agradeció “el compromiso de quienes colaboran de manera permanente” y convocó a más vecinos y vecinas a sumarse:

“Cada aporte, por pequeño que sea, hace una gran diferencia. Gracias a ustedes, seguimos sumando bienestar para pacientes y personal del hospital”.

Cómo colaborar con la Cooperadora del Hospital de Quilmes:
ASOC. COOP. HOSP. I.G. IRIARTE
CUIT: 30-57578004-7
Cuenta Corriente en pesos Nº 0010-16166-5
CBU: 2990001700101616650000
Alias: BESO.OMBU.TIGRE

Cuando la comunidad se une, la salud florece.