La minoría resaltó la obra del predio del QAC

Representantes de la minoría en la Comisión Directiva, destacaron la importante obra que se está por inaugurar en el predio del fútbol juvenil del Quilmes Atlético Club.

Tanto el ex candidato a presidente Blas Laghezza como el directivo Javier Brandán que forman parte de la minoría en la Comisión Directiva del Club destacaron la obra del predio que lleva adelante la actual gestión.

«Desde nuestro lugar en la CD, felicitamos a todos los integrantes que hicieron posible este emprendimiento. Cada ladrillo, cada obra y cada mejora realizada en nuestro club es en beneficio de la familia cervecera!!!», señaló Laghezza en su cuenta de twitter.

Mientras que Javier Brandán indicó que «es importante tener la grandeza de resaltar las cosas que se hacen bien».

Las obras en el predio de fútbol juvenil de Alsina y Lora se encuentran listas para su inauguración que en principio estaba prevista para marzo y debido a la pandemia de coronavirus se retrasó pero ya la nueva construcción está terminada. Los jugadores de las categorías Infantiles y Juveniles del Cervecero contarán con un nuevo gimnasio (parte superior), oficinas, utilerías (parte inferior) y diversos espacios para desarrollar sus actividades.

Compartir