La modelo de Solano que quiere ser tapa de Vogue

modelo solano vogue

Una joven de San Francisco Solano se hizo viral por su casting para Vogue, la revista de modas más importante del mundo.

«Hola, Vogue. Soy Anabel Sánchez, tengo 18 años y vivo en Buenos Aires Argentina” se presentó la joven en inglés frente a la cámara. «Soy modelo independiente y estoy muy emocionada de estar en el casting de Vogue» señaló, publicando además algunas fotos y su caminata en el que se destaca un look «total black».

El video que Anabel compartió por TikTok ya cuenta con más de un millón de reproducciones y se hizo viral en el resto de las redes sociales. «Qué locura dios, yo temí por un momento. Pensé que era chiste. Gracias, gracias y mil gracias por apoyar lo que tanto amo hacer. La fotografía, modelaje y diseño. La fotografía y el posar es un método de expresión, de descarga para mí» escribió la modelo desde su cuenta de Instagram,.

Jimena Sampataro, de la revista Para Ti, informó que «a fines de abril, Vogue anunció un casting global de modelos para identificar, impulsar y promocionar a una nueva generación que encarne la manera actual de entender la belleza. Del 24 de abril hasta el 8 de mayo participaron cientos de miles de personas de todo el mundo a través de las redes sociales.»

«La inscripción era gratuita y no hacía falta pertenecer a ninguna agencia. Claramente una oportunidad única para todas las modelos que sueñan con formar parte de la industria de la moda».

En diálogo con TN Estilo, la joven, que tiene una cuenta con muchos seguidores en Tik Tol, contó que al frustrarse su carrera de patinadora se decidió por las redes sociales y la moda.

“Recién llevo 6 meses metida en este mundo, teniendo la oportunidad de agarrar algún que otro trabajito. Todo esto surgió gracias a mis fotos, que hago con un celular Samsung j7 prime. Uso las cortinas, las sábanas blancas, las sillas, las tazas e incluso algunos ladrillos como trípode”.

En relación al casting de Vogue, la joven confesó que estuvo a punto de no hacer la prueba, ya que se sentía muy avergonzada con la idea de que los demás pudieran ver su patio con las paredes sin revocar, que fue una de las cosas que más les llamó la atención a los internautas. “Las personas se quedaron mirando el video por la pronunciación de mi inglés y por el fondo de la pared no revocada, pero les terminó gustando la caminata y es muy lindo eso”, dijo.

En otro video, Anabel se ríe de su propio casting

En cuanto a su estilo, dijo: “Es caótico, libre, maximalista, desordenado. Siempre estoy probando distintas cosas porque aún sigo en la búsqueda”. Aunque aseguró que no tiene otras aspiraciones a futuro, dejó en claro que su sueño es estar en la portada de Vogue: “Quiero convertirme en una ‘modelo solanense’, motivar a las personas de mi barrio y ser un ejemplo de que nuestros orígenes no nos impiden lograr lo que deseamos. Que a pesar del caos hay magia y mucha gente trabajadora que sueña en alto”.

Compartir