La nueva lata, edición limitada, de Cerveza Quilmes por el show en Tecnópolis

Por el histórico regreso del Quilmes Rock

Un diseño exclusivo que estará disponible en formato 473ml

La Cervecería y Maltería Quilmes reafirma su vínculo con la música y celebra el histórico regreso del Quilmes Rock en su 11° edición con el lanzamiento de una edición limitada de latas con motivo alusivo al festival y una alianza con Honky Tonk, la marca de indumentaria más asociada al rock. Se trata de una nueva lata de Quilmes Clásica con un diseño exclusivo que estará disponible en formato 473ml y en six pack en los autoservicios, almacenes, supermercados y kioscos de todo el país.

Asimismo, selló un acuerdo con Honky Tonk, para poner a disposición de los fanáticos 4 (cuatro) modelos de remeras y 2 (dos) modelos de buzos en negro y blanco con diseños exclusivos del Quilmes Rock. Las prendas están en los locales que tiene la marca en Unicenter, Abasto Shopping, Gurruchaga 985 (Palermo), Alto Avellaneda, Plaza Oeste, Alto Rosario y Alto Comahue Shopping de Neuquén, y también podrán adquirirse a través de la web: www.HonkyTonk shop.com.

El festival, que se desarrollará durante dos jornadas únicas los días 30 de abril y 1 de mayo en Tecnópolis, promete crear un puente generacional y cultural con la idea que padres e hijos puedan compartir juntos un momento único con nuevos géneros musicales, artistas y músicos consagrados como parte de las nuevas premisas del regreso del Quilmes Rock.

Compartir