La UNQ lanzó un portal de empleos para sus alumnos y graduados

A través del Programa de Graduados y el Programa Institucional de Asuntos Estudiantiles de la Secretaría de Extensión Universitaria, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) lanzó su nuevo portal de empleos.

«Al igual que las diferentes políticas que se llevan a cabo desde estas áreas, cuyo objetivo es el de generar herramientas de apoyo que contribuyan al desarrollo profesional de las personas que son parte de nuestra comunidad, la puesta en marcha del nuevo portal de empleos genera nuevas posibilidades de inserción laboral. Esto, a su vez, implica la adquisición de experiencia técnica y profesional, llegar al primer empleo, capacitarse y vincularse con el mundo del trabajo, tanto para quienes aún están estudiando como para quienes ya se han graduado de nuestra universidad», informó la UNQ.

«El portal representa un espacio beneficioso para todos los actores involucrados. Para las empresas e instituciones que se adhieran, el portal acerca la ventaja de contar con valiosos talentos formados en nuestra casa de estudios, talentos que pueden aportar visiones innovadoras y enriquecer sus equipos de trabajo. Para estudiantes y graduados, la nueva propuesta posibilita la carga de CV ´s y postularse a las diferentes convocatorias que se ajusten a su perfil».

El acceso al portal es de uso gratuito y exclusivo para estudiantes y graduados de la Universidad Nacional de Quilmes.

:: Acceso al portal: https://jobboard.universia.net/empleosypasantiasunq

Para más información ingresar en:
http://www.unq.edu.ar/secciones/90-empleo-b%C3%BAsquedas-y-ofrecimientos/

Compartir