En el trabajo táctico realizado este jueves, a puertas cerradas en el campo auxiliar, Leandro Allende formó parte de la defensa titular. El entrerriano fue parte del ejercicio táctico que se realizó junto a los jugadores que jugaron en la última línea en el partido ante Deportivo Madryn.
De esta manera, Leandro Allende retornará a la titularidad luego de cumplir la fecha de suspensión tras haber sido expulsado frente a Deportivo Maipú en Mendoza. El regreso de Allende provocó la salida del juvenil Julián Gurzi, que había tenido un buen partido el pasado domingo.
Si bien no hubo una práctica formal de fútbol, algo que sucederá este viernes por la mañana en el estadio, hubo indicios en el trabajo táctico realizado en la auxiliar. Allí, el entrenador Sergio Rondina inicialmente dividió al plantel según sus puestos y con el mismo sistema utilizado en el partido anterior (4-2-3-1) realizó movimientos de sincronización sin oponentes.
Luego trabajó en defensa y en ataque y fue en este momento en donde la defensa estuvo integrada por Federico Pérez, Gabriel Aranda, Maximiliano Padilla y Allende. Delante de la línea de cuatro estuvieron los mediocampistas Iván Ramírez y Marcos Enrique. Mientras que la otra defensa fue con: Lucas Romeo, Francisco Florez, Mirko Juárez y Gurzi.
Quilmes se enfrenará ante Alvarado, el domingo a las 17, en un partido que se jugará en el estadio José María Minella (sin TV por cable). El árbitro será Lucas Cavallero que estará acompañado por Lucas Germanotta y Carlos Viglietti como asistentes uno y dos, respectivamente y por Diego Novelli como cuarto.