Ledesma: «hay que seguir creyendo en lo nuestro»

El arquero lamentó el desempeño del equipo en la derrota frente a Defensores de Belgrano, lo que evidenció algunas limitaciones. "No le encontramos la vuelta", aseguró

El golpe aún se siente. Quilmes se entrena con la mente puesta en su recuperación, la derrota ante Defensores de Belgrano (2-0) como vistante fue un verdadero cachetazo para el elenco de Facundo Sava.
El arquero Marcos Ledesma, quien no tuvo un buen partido contra el Dragón, lamentó la primera derrota del Cervecero en el campeonato de la Primera Nacional.
El joven arquero se profundamente mostró dolido por el resultado obtenido ante Defensores de Belgrano pero afirmó que deben dar vuelta la página rápido de cara al próximo partido de local. El arquero indicó que el gol tempranero y el estado del campo de juego, les jugó una mala pasada.
«Arrancamos bien el partido, la idea era la de la fecha pasada tratando de tener la posesión de pelota y siendo protagonista del juego, pero al hacernos el gol se hizo todo mucho más difícil», explicó.
«Vamos a seguir creyendo en lo nuestro porque tenemos muchas cosas positivas. Ellos al hacer el primer gol se tiraron atrás y físicamente son duros. Mas allá de eso nosotros no le encontramos la vuelta, en el juego aéreo era muy difícil ganarles y por abajo la cancha hacía que se complique un poco más», argumentó el arquero.
Ledesma tuvo una mala salida que derivó en el segundo gol de Defensores, gol que lastimó al Cervecero en el factor anímico.
Es que el QAC fue a Núñez con la idea de ser protagonista del juego y tener la posesión de la pelota. Los primeros minutos se vio un Quilmes intentando plasmar esa idea, pero con el correr del tiempo decayó. Luego los goles aniquilaron el ánimo del equipo.

Comenzó la semana de trabajo

El plantel de Quilmes ayer comenzó con el trabajo y se enfoca en lo que será su próximo compromiso ante Gimnasia de Mendoza, partido que corresponderá a la tercera fecha de la Primera Nacional 2019/2020.
Los jugadores que fueron titulares ante el Dragón ayer realizaron tareas de recuperación, mientras que el resto del plantel realizó fútbol en espacios reducidos.
El entrenador Facundo Sava tendrá que ajustar conceptos táctico luego del paso hacia atrás que dio el equipo ante Defensores de Belgrano.
Una sequía que les ha costando cortar: el Cervecero lleva 8 partidos sin victorias como visitante y necesita recuperar anímicamente si tiene aspiraciones de dar pelea en el campeonato.
El plantel hoy se entrenará a partir de las 9 en el estadio.

Compartir