Lemme: «siempre hay que poner lo mejor»

Diego Lemme sabe que Defensa y Justicia se encuentra a solo cinco días de haber su debut por Copa Libertadores (hecho histórico para la institución).

No obstante, el directivo remarca la necesidad de que tiene el Halcón de quedarse con los tres puntos ante River.
«Yo quiero ganarle al Santos», fue la declaración, en principio inocente, del responsable del fútbol en el equipo de Florencio Varela, que en cuestión de horas generó todo tipo de especulaciones. A su deseo de ganarle al Santos, después se sumó la opinión de Christian Bragarnik, gerenciador del club, quien dejó en claro que «Frente a River siempre hay que poner lo mejor y tratar de ser protagonistas siempre. Más allá del torneo que se juegue, hay que usar todas las herramientas a mano”.
Así, en cuestión de horas, una decisión que debía ser sólo de Hernán Crespo, se convirtió prácticamente en una cuestión de estado: guardar o no guardar los titulares para el debut de Copa frente al Santos y poner suplentes el sábado contra River, un partido que podría definir el campeonato. Después de las especulaciones que se generaron, situación que no le habría caído muy bien a Crespo, Lemme volvió a referirse al tema y dejó en claro su postura.
«Estamos un poco apurados en querer saber cómo va a jugar Defensa, si va a guardar jugadores o no. Nosotros venimos de jugar Sudamericana y torneo con tres días de descanso y los jugadores llegan a recuperarse. Hay que evaluar como vienen», aseguró el dirigente.

Compartir