Líquido cloacal

Vecinos aseguran que un edificio del centro de la ciudad arroja desechos a la vereda. Se denunció la situación, pero por ahora no hay respuestas

Desde hace más de 10 días, un edificio de siete pisos ubicado en Moreno entre Olavarría y 25 de Mayo, en pleno centro de Quilmes, está arrojando sus residuos cloacales compuestos de materia fecal en la vereda.
Los vecinos del barrio e inquilinos del inmueble han mostrado su preocupación respecto a una situación que ya fue denunciada en AySA pero que hasta el momento la empresa prestadora del servicio no ha brindado una solución definitiva.
En este marco, un equipo periodístico de Diario El Sol se acercó hasta el lugar y pudo percibir el mal olor denunciado por los lugareños en su comunicación con la redacción de El Matutino del Gran Buenos Aires. Hay mucha indignación por la situación de salubridad e higiene de la zona.
Cabe destacar que desde AySA indicaron que tal situación se habría producido por la rotura del caño del desagüe cloacal por el crecimiento de la raíz de un árbol que se encuentra a pocos metros del conducto.

El lugar donde se estanca la suciedad en plena vía pública (foto Guillermo Vatovec)
Compartir