Lo chocaron y huyeron: busca información de los responsable

Durante la madrugada del sábado, un auto modelo Ford Focus chocó contra otro auto estacionado al manejar a alta velocidad en 9 de julio entre Sarmiento y Paz, Quilmes Centro.

Luego del choque, tanto este auto como un DS3 que lo venía acompañando, frenan y se dan a la fuga sin importar los daños provocados.

Por el fuerte impacto que recibió el auto estacionado, se rompió el eje del vehículo quedando inhabilitado para ser usado.

» La ayuda que estoy pidiendo es para encontrar a la persona que chocó mi auto y su seguro se haga responsable del daño. No pienso denunciar a la persona en el caso que aparezca ni mucho menos. Simplemente quiero que se me arregle el daño generado (hacía dos días que había sacado el auto del taller). El daño generado está estimado en +100k y mi seguro, a menos que este el nombre de la otra persona interfiera » mencionó el vecino en cuestión

» Es un Ford Focus azul oscuro casi negro y un DS3 rojo con techo blanco, son autos de alta gama por lo que no abundan en las calles. Las patentes son ilegibles en las cámaras de la calle, pero a lo mejor reconoces a ambos autos, ya que son dos amigos, y tenés la oportunidad de hacer una buena obra y facilitarme la información. Toda información se agradece mucho y hay recompensa.» finalizó.

Ante cualquier información, comunicarse al 1140555170

Compartir