Los números no cierran en la Barranca

Argentino de Quilmes visitará mañana a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. El partido correspondiente a la 6ta. fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana se jugará desde las 15.
El Mate está atravesando una temporada muy difícil, el duro año institucional tuvo su impacto en lo futbolístico y costó armar un equipo competitivo para afrontar esta difícil categoría.
Por lo tanto, el rendimiento alcanzado tanto en el primer torneo como en el arranque del segundo está dentro de lo esperado para un equipo que hubo que formarlo desde cero y con escasos recursos económicos para jugar en una categoría profesional.
El equipo conducido por Jorge Vendakis y por su hijo Ricardo, cosechó solo 4 puntos sobre 15 posibles (4 empates y 1 derrota) en las 5 fechas disputadas del torneo Clausura de la Primera C.
En el Apertura, también había tenido una floja campaña ya que solo consiguió 16 puntos en 48 posibles (16 partidos), producto de 4 triunfos, 4 empates y 8 derrotas,
En la tabla general los números reflejan que no pudo acomodarse y logró 20 puntos sobre 63 posibles, mostrando una efectividad del 31%. Con este porcentaje, pondría en riesgo su permanencia en la categoría pero la ventaja es que en esta temporada no hay descensos.
En la actualidad lleva una racha de 8 partidos sin triunfos, con 6 empates y 2 derrotas, que espera cortar este sábado ante Armenio.