Madre e hija trabajan juntas en Only Fans

Una madre australiana decidió renunciar a su empleo tradicional al ver el dinero que ganaba su hija trabajando en Only Fans. La mujer tomó la decisión de comenzar a trabajar con ella.

Al cumplir 18 años, la joven australiana Tiahnee le pidió el consentimiento a su mamá y se sumó a Only Fans, la plataforma de contenidos pagos para adultos que es furor en el mundo.Evie Leana, madre de Tiahnee, debió soportar duras críticas en las redes por haber permitido que su hija se sumara a esa red.

Pero tras ver cómo crecía su cuenta bancaria, la madre no sólo dejó de dudar sobre lo acertado de su decisión, sino que dejó su empleo y decidió sumarse también a la plataforma.

“La gente puede juzgarme, pero definitivamente he enseñado bien a mis hijas. Ella no está siguiendo mis pasos, yo estoy siguiendo los suyos. He educado a mis hijos y estoy a una edad en la que ahora me estoy centrando al 100% en mí y en los niños. Nunca he sido alguien que salga de fiesta o los deje solos. En realidad, soy una muy buena madre, estoy aquí al final de todos los días besándolos y diciendo buenas noches”, aseguró Evie

Compartir