Malestar por la falta de agua

Vecinos de Ezpeleta manifestaron su descontento a través de las redes sociales de este matutino por el serio problema que padecen. "Hace 4 días que no tenemos un gota. Se hicieron los reclamos y nada", indicaron. También se informaron problemas en otras zonas del distrito

Los problemas de falta de agua y baja presión denunciados horas atrás públicamente por una vecina de Ezpeleta revelaron que se trata de una situación generalizada en todo el distrito.
En la página de Facebook del diario se repitieron los reclamos.
Walter Nuñez: «Hace 4 días que no tenemos una gota de agua Ezpeleta Oeste. Se hicieron los reclamos y nada».
Claudia Roig «en Ezpeleta Este, a 5 cuadras de Mitre y el cementerio, todo el año hay baja presión y ni hablar con estos días de calor. Solamente pagamos la factura que en vez de dulce, es salada, a pesar de la poca cantidad de agua que hay».
Susana Suárez: «Barrio Infantino, también padecemos la falta de agua todo el año, mucho más en verano. días y días sin agua».
Viviana Rabi: «Años con poca agua. Nada de presión o directamente nada de agua. Amoedo y Martín Rodríguez, Quilmes Oeste».
Lilia María Ana: «Barrio La Esperanza Grande, ya varios meses sin agua o muy poca presión. Aysa no da respuestas».
Rá Mo: «Atrás de Makro, sobre Acha, hay una laguna hace semanas y no lo arreglan».
Gustavo Oviedo. «Años hace que pasa esto en la zona de Ezpeleta Oeste».
Nicolas Fabris; «Nada de agua en Ezpeleta hace 4 días. Se vendrán cosas peores».
José Antonio Elizondo: «Después de que asumieron Macri-Martiniano no tuvimos más presión de agua en Ezpeleta Este, límite con Quilmes. Tuvimos que poner una cisterna».
Nora García Tinkunaco: «en Bernal Oeste no sale nada de agua, yo lavo ropa de noche, todo tengo que hacer de noche y pagué el agua a término».
En Instagram, los lectores también denunciaron que falta agua en Vélez Sarfield y Bolivia, en Unamuno y Esquiú, en Uruguay entre Elustondo y Unamuno, en Sarratea y 381 y en Condarco y Brasil.