Se juegan dos partidos de la Zona B de la Primera Nacional

Güemes lleva 7 partidos sin ganar, pero sigue arriba en la tabla

Güemes de Santiago del Estero será local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, con la chance de quedar como líder de la Zona B en caso de lograr un triunfo, en uno de los dos cotejos a celebrase este miércoles en el inicio de la 25ta. fecha de la Primera Nacional.

El partido se jugará en el estadio Arturo Miranda, en la capital santiagueña, desde las 15 y con el arbitraje de Pablo Giménez, mientras que Gimnasia de Jujuy recibirá a Instituto, a las 19.10 (TyC Sports) con Carlos Córdoba como referí, por la misma zona.

En la Zona A Tigre y Almirante Brown son punteros con 43 unidades, San Martín de Tucumán con 41 y Belgrano 38 y en la B Barracas Central es líder con 40 puntos, seguido por Brown de Adrogué y Güemes con 38, Independiente Rivadavia y Deportivo Morón con 36.

Güemes está en crisis con una racha de siete fechas sin ganar con cinco empates y dos derrotas y pese a todo está a dos puntos de Barracas (que juega el viernes visitando a Tristán Suárez), con la chance de quedar, aunque de manera momentánea, como líder.

Guillermo Brown es lo contrario, al sumar seis fechas sin derrotas, con dos triunfos y cuatro empates, aunque el repunte apenas le permitió ubicarse penúltimo a dos unidades de Villa Dálmine.

Gimnasia de Jujuy con 33 unidades e Instituto con 28 juegan por valiosos puntos en busca de dos objetivos, un lugar en el Reducido por el segundo ascenso y la clasificación para la Copa Argentina 2022, a la que ingresan los siete primeros de cada zona y el mejor octavo.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir