Se viene la 5ta. fecha del certamen 2025 de Turismo Pista en el Autódromo de Concepción del Uruguay con la participación del quilmeño Thomas Marchesín en la Clase 2: «tenemos las mejores expectativas para Concepción».
Marchesín, actualmente en el Top-Ten del campeonato, expresó en El Sol Digital sus sensaciones para este fin de semana en la exigente división intermedia: «arrancamos el año muy bien, con un podio en la primera carrera (Concordia). Después fuimos contundentes en la tercera fecha (Paraná) cuando terminamos otra vez en el podio».
«La carrera pasada (Rosario) también fuimos competitivos y ahora, en lo posible, quiero ir a Concepción por la victoria o tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos para llegar a fin de año con posibilidades de pelear el campeonato», indicó Marchesín.
Agregó que «tenemos las mejores expectativas para este fin de semana, se trabajó mucho en el auto (Fiat Uno Way) y vamos, como siempre, de menos a más, buscando ser lo más competitivo posible».
Por último, el piloto quilmeño señaló que «quiero agradecer a Nicolás Simeonoff que trabaja en el auto, Sebastián Lepera y Lucas Freire, a la gente de Yerba Don Basilio que es nuestro sponsor principal, Autoservicio Don Francisco, a mi familia y a todos los que hacen posible que pueda correr en la Clase 2, sin ellos esto no sería posible».
En total, el Turismo Pista tiene 136 inscriptos en Concepción del Uruguay: 43 en la Clase 1, 57 en la Clase 2 y 36 en la Clase 3.