Mariano Pavone: «Va a ser mi último partido oficial»

Pavone y su tradicional festejo
Habrá un rato más de Mariano Pavone en Quilmes

Mariano Pavone será despedido como ídolo del Cervecero, cuando Quilmes debute ante Deportivo Riestra en la Primera Nacional, el próximo domingo 12 a las 19.10.

El Tanque jugará solo 9 minutos (coincidiendo con el número que utilizó más veces en su exitosa carrera profesional) y luego será reemplazado en el inicio de la temporada para el Cervecero.

Al finalizar el entrenamiento de este jueves, Sebastián Sierra (secretario de Fútbol Profesional) le comunicó al plantel profesional, la decisión tomada por la directiva del QAC.

Mientras que el entrenador Mario Sciacqua prefirió mantenerse en silencio tras conocer la noticia y tomó la postura de no hacer comentarios con la prensa cuando se retiró del estadio Centenario.

El delantero nacido en la localidad bonaerense de Tres Sargentos, de 40 años, había comunicado tres semanas atrás su retiro de la actividad profesional, después de haber vestido la camiseta quilmeña durante las últimas tres temporadas y media (llegó en enero de 2020), con 78 encuentros celebrados y 16 tantos convertidos.

Mariano Pavone dejó un mensaje en las redes sociales del club, confirmando su regreso solo por el partido ante Deportivo Riestra.

«Hola a todos los hinchas y socios cerveceros, les quiero anunciar que este 12 de febrero vuelvo a jugar con la camiseta de Quilmes. Va a ser mi último partido oficial. Los espero. Hacete socio», señaló el Tanque uniéndose a la campaña de socios que está llevando adelante la institución.

Compartir