Se llevó adelante una nueva entrega de casas en el barrio Azul de Wilde, gracias al trabajo articulado entre el Gobierno nacional y la Municipalidad de Avellaneda.
En esta ocasión, el intendente Jorge Ferraresi y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, entregaron las llaves de sus nuevos hogares a 23 familias que se suman a otras que ya disfrutan de sus nuevas viviendas en este barrio donde el Municipio desarrolla desde hace años un abordaje integral de urbanización con infraestructura educativa, sanitaria, deportiva y servicios troncales.
La construcción de los hogares en el barrio Azul se llevó a cabo gracias al programa nacional Casa Propia y la inversión que se realizó superó los $193 millones.
Además de conversar con los vecinos, los funcionarios recorrieron el resto de las obras que se siguen desarrollando en la zona. Y Ferraresi remarcó: “somos un gobierno que cumple los sueños de la gente. Santiago, desde el Ministerio, le da continuidad a este proceso virtuoso en todo el país”, por su parte Maggiotti destacó “la vocación del gobierno nacional para hacer viviendas y el compromiso de los gobiernos provinciales y locales en toda la Argentina”.
De la jornada también participaron el jefe de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Guillermo Pesce; y los secretarios locales de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillan, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Mónica Ghirelli.