Más viviendas para las familias del barrio Azul

Trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y la Municipalidad de Avellaneda

Más viviendas para las familias del barrio Azul
Las nuevas viviendas entregadas gracias al programa Casa Propia

Se llevó adelante una nueva entrega de casas en el barrio Azul de Wilde, gracias al trabajo articulado entre el Gobierno nacional y la Municipalidad de Avellaneda.


En esta ocasión, el intendente Jorge Ferraresi y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, entregaron las llaves de sus nuevos hogares a 23 familias que se suman a otras que ya disfrutan de sus nuevas viviendas en este barrio donde el Municipio desarrolla desde hace años un abordaje integral de urbanización con infraestructura educativa, sanitaria, deportiva y servicios troncales.


La construcción de los hogares en el barrio Azul se llevó a cabo gracias al programa nacional Casa Propia y la inversión que se realizó superó los $193 millones.


Además de conversar con los vecinos, los funcionarios recorrieron el resto de las obras que se siguen desarrollando en la zona. Y Ferraresi remarcó: “somos un gobierno que cumple los sueños de la gente. Santiago, desde el Ministerio, le da continuidad a este proceso virtuoso en todo el país”, por su parte Maggiotti destacó “la vocación del gobierno nacional para hacer viviendas y el compromiso de los gobiernos provinciales y locales en toda la Argentina”.


De la jornada también participaron el jefe de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Guillermo Pesce; y los secretarios locales de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillan, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Mónica Ghirelli.

Compartir