Titulares

Mayra apuntó contra Bullrich por el 2,9% de inflación de enero

mayra-bullrich

La diputada de Fuerza Patria Mayra Mendoza apuntó contra la senadora libertaria Patria Bullrich al conocerse esta tarde que el Índice de Precios al Consumidor de enero fue del 2,9%: «queremos verla señalando la inflación», dijo.

Es que durante el gobierno de Cristina Fernández, Bullrich se encargaba de señalar cada mes la evolución de la inflación, con números que son menores a los que registró en los últimos registros el gobierno del presidente Javier Milei.

Mayra dijo que el 2,9% se da «con recesión y creciendo el desempleo».

Por el contrario, dijo la intendenta de Quilmes en uso de licencia, «cuando -Bullrich- salía con este cartelito, le recuerdo, gobernaba Cristina Kirchner, teníamos un gobierno con el mejor salario de la región, bajísimo desempleo, consumo y crecimiento de toda la actividad en todo el país. Queremos volver a esa Argentina», sentenció.

About The Author