Mayra dijo que “estamos cumpliendo con lo que la Patria nos demanda”

La intendenta envió un mensaje a los vecinos sobre el trabajo que se realiza en Villa Azul, cuestionó a los “agoreros del terror” y reconoció las diferencias urbanas entre Avellaneda y Quilmes

“Cada día de la Patria, es una oportunidad para mirar al pasado y pensar en las injusticias que sufre nuestro pueblo en el presente, que son las tareas que nos debemos para construir un futuro mejor”, reflexionó la Intendenta a través de Instagram..
“En esta pandemia estamos cumpliendo con lo que la Patria nos demanda: estamos cuidando a todxs, especialmente a la población más vulnerada, por eso estamos en Azul. Del lado de Quilmes, Azul es un barrio que se caracteriza por la falta de infraestructura socio comunitaria básica y del lado de Avellaneda se logró la urbanización. Esa diferencia nos duele y nos obliga a trabajar para transformar”.
“Como en otras etapas de nuestra historia, los agoreros del terror operan en contra de esta realización, que es la realización de la comunidad organizada junto con el Estado. Belgrano decía, “me hierve la sangre al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por la Patria”. De esta intendenta sólo van a encontrar trabajo. No vamos a entrar en provocaciones. Pero vamos a poner en evidencia la verdad, que no es otra que el trabajo continuo con la gente en el barrio y el compromiso de trabajar incansablemente hasta que Azul del lado de Quilmes tenga la misma calidad de vida que del lado de Avellaneda, en línea con lo hecho también en Villa Palito de La Matanza. Como dijo Cristina, “estamos en política para que la gente viva mejor, para que tenga educación, vivienda, salud, más justicia, más seguridad”. Ese es nuestro compromiso”.
“Ayer se cumplieron 17 años de la asunción de Néstor como Presidente de un país devastado. Ese día nos enseñó que, no importa cuán difícil sea la situación, el camino es el de crecimiento con inclusión”.
“Hoy, la tarea es la misma. Nos decía, “el desafío que tomamos es grande pero sabemos que la historia está de nuestra parte, porque la historia la construyen los pueblos, no la construyen los dirigentes; porque la historia la construyen las sociedades que se deciden a ser progresistas y solidarias tendiéndole la mano al que todavía le falta trabajo, al que todavía le falta casa”.

Compartir