Mayra Mendoza: «El Estado es más necesario que nunca»

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, formó parte de la apertura de sesiones de la Legislatura bonaerense y se expresó luego de las palabras del gobernador. En relación a esto, afirmó: «Con el gobierno provincial y municipal vamos a trabajar para proteger los intereses de nuestra comunidad del abandono del gobierno nacional».

El gobernador Axel Kicillof expuso ante los senadores y diputados bonaerenses en lo que significó la apertura de sesiones ordinarias. Durante todo el discurso marcó un fuerte contraste con el proyecto del Gobierno nacional. «Los problemas no se solucionan ni con motosierra, ni dinamita o ajuste», expresó. También criticó la extorsión del Presidente en el Congreso y afirmó que se unirá, solo, «si es una reunión de trabajo».

Luego del discurso del mandatario de la provincia de Buenos Aires, Mayra Mendoza se refirió a su discurso en las redes sociales. En este sentido, añadió: «El Estado es más necesario que nunca, necesario para que los ciudadanos tengan derecho a una educación y salud pública de calidad, salarios que le ganen a la inflación, un sector industrial pujante que de trabajo de calidad a los argentinos».

Compartir