Quilmes se prepara para su 6ª Fiesta Provincial de la Boga

El próximo 10 de marzo, la ciudad de Quilmes se llenará de color y emoción con la celebración de la 6ª Fiesta Provincial de la Boga. Este evento, que se ha convertido en un clásico de la región, promete ser una jornada inolvidable para los amantes de la pesca y la naturaleza.

Organizada por el Club Bonaerense de Pesca en Kayak y Jony Martínez, esta fiesta ofrece más de $3.000.000 en premios para los participantes. El mayor reconocimiento, de $500.000, se otorgará al pescador que capture la boga de mayor tamaño, mientras que habrá premios individuales para los diez primeros clasificados. Además, se entregará un premio grupal de $200.000, un kayak y la copa Marcelo Schvetz, en honor a uno de los pioneros del kayak fishing en el país.

Con un cupo completo de asistentes, la inscripción para el evento se completó en forma anticipada, generando gran expectativa y augurando un gran éxito. Sin embargo, para aquellos que no lograron anotarse a tiempo, la organización ha abierto una lista de espera para posibles bajas de último momento.

Para garantizar la seguridad de los participantes, en las semanas previas al evento se realizó una capacitación y clínica de seguridad, brindando información vital sobre el uso adecuado de las embarcaciones y la prevención de accidentes.

La 6ª Fiesta Provincial de la Boga promete ser un día lleno de emoción, camaradería y pasión por la pesca.

Compartir