Más proyectos de viviendas

La intendenta Mayra Mendoza se reunió con el ministro Jorge Ferraresi para avanzar en la planificación. "La urbanización de los barrios populares debe ser una política de Estado para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", dijo la Jefa Comunal

La intendenta Mayra Mendoza se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, para avanzar con los proyectos de vivienda en el distrito.

«Estamos convencidos de que la urbanización de los barrios populares debe ser una política de Estado para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos», aseguró Mendoza.

Además expresó que «con Jorge Ferraresi, el nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, seguimos trabajando articuladamente para avanzar en los proyectos de viviendas en Quilmes, particularmente en Villa Azul».

La Intendenta de Quilmes estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo y por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Cecilia Soler.

Además, Mendoza indicó que con el «acompañamiento del Gobierno Nacional y provincial, los quilmeños tendrán mejores condiciones de vida y lograremos garantizar el derecho a una vivienda digna».

En el encuentro, que se desarrolló en la sede ministerial ubicada en Esmeralda Nº 255 (Ciudad de Buenos Aires), la Intendenta presentó ante el Ministro el trabajo que se viene desarrollando en materia de hábitat y vivienda en distintos barrios de la ciudad: Los Eucaliptus, Memoria, Verdad y Justicia- barrio Dorrego, La Matera y, principalmente, Azul.

También estuvieron presentes el secretario de Coordinación, Guillermo Pesce y el de Hábitat, Santiago Maggiotti, ambos por parte del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Por último, Mendoza manifestó que «fue una muy buena reunión con el ministro y los secretarios. Conociendo a Jorge como intendenta de un distrito vecino y sabiendo la transformación que llevó adelante en Avellaneda, estamos con mucha esperanza de poder trabajar juntos y planificar ya concretamente la puesta en marcha de aquellos convenios y viviendas que quedaron abandonadas».

Compartir