Mayra y Kicillof entregaron escrituras a 481 familias quilmeñas

Una gestión conjunta que busca garantizar derechos y otorgar seguridad jurídica

Mayra Mendoza y Axel Kicillof encabezaron el acto en las instalaciones del Teatro Municipal

La intendenta Mayra Mendoza y el gobernador Axel Kicillof encabezaron el acto de entrega de 481 escrituras a vecinos de diferentes barrios de Quilmes, como resultado de una gestión conjunta que busca garantizar derechos y otorgar seguridad jurídica.


“Muchas gracias a todos los vecinos presentes en este acto tan importante para nosotros como gestión del Estado, pero principalmente para ustedes y sus familias. Poder tener la tranquilidad y la seguridad jurídica de que el esfuerzo de toda la vida de haber construido su casa y de tener eso para poder transmitírselo a sus familias es realmente el sueño de muchísimos y, con el esfuerzo de una comunidad y un Estado presente, hoy se puede hacer realidad”, sostuvo Mayra.


“Quiero decirles que, como hoy estamos entregando cientos de escrituras y faltan otras tantas más. Por eso tienen que saber que la voluntad inquebrantable de trabajo de este Municipio junto a la Provincia de Buenos Aires se va a ver reflejada todos los días para que sigamos avanzando”, aseguró.


En la misma línea, AK indicó: “este papel que entregamos hoy les garantiza a ustedes algo tan claro, obvio y evidente como esto, que si la casa es de su propiedad, tengan el título y que nadie se la pueda sacar. Eso es seguridad jurídica para los sectores populares, para los laburantes, para los que tienen una casa con todo ese esfuerzo. Eso es justicia social”.


Kicillof señaló: “sin presencia del Estado, sin regulación, sin redistribución, hay una sociedad pero muy injusta, con mucha exclusión. Nosotros creemos que hay que seguir expandiendo los derechos, por eso les digo que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires va a garantizar los derechos: a la salud, a la educación, a la vivienda, a la cultura”.

Compartir