Alejandro Medina: «me responsabilizo de todo»

El arquero del Cervecero se hizo cargo de los errores cometidos en la derrota ante Instituto y apuntó al hecho de no haber dejado el campo de juego cuando se acalambró ambos gemelos y el "mal cálculo" en el empate del equipo cordobés

El arquero Alejandro Medina asumió su responsabilidad en la derrota 2-1 ante Instituto en Córdoba, por no haber dejado el campo de juego cuando se lesionó y por el gol que le convirtieron en el empate.

«Se me acalambraron los dos gemelos, traté de aguantar lo que pude, sentí que no tenía que salir porque era un momento crucial del partido. El primer gol fue por un mal cálculo; ahora me tiene triste el resultado, pero estamos vivos y esperando lo que viene», señaló el arquero del Cervecero.

«Yo me responsabilizo de todo, cuando Facundo (Sava) quería meter a Esteban (Glellel) yo le hice señas que no», remarcó.

También detalló lo ocurrido en el 1-1 convertido por Gonzalo Castillejos: «el gol fue un mal cálculo mío en el centro, venía de buenas intervenciones, este fue muy pasado y si el jugador de Instituto no conectaba se iba afuera. No creo que el hecho de estar acalambrado haya incidido en el gol».

Con respecto al partido, opinó: «estuvimos para hacer un gol más, pero queriendo proteger lo que teníamos nos hizo perder todo. No pudimos lastimar en los momentos adecuados y lo terminamos pagando caro. Sabíamos que trayéndonos algo de allá era importante, por eso tenemos una mezcla de tristeza y bronca, hoy nos encuentra con chances mínimas que no dependen de nosotros».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir