Menos casos de alcoholemia en la Autopista Buenos Aires-La Plata

El informe de AUBASA

Siguen los controles de alcoholemia en el Autopista BA-LP

Desde hace ya meses, Autopistas de Buenos Aires SA (AUBASA) continúa con los controles de alcoholemia en toda la Autopista Buenos Aires-La Plata y el último fin de semana arrojaron números alentadores.


En total fueron 5 operativos realizados a lo largo de los 50 kilómetros que une la Ciudad de Buenos Aires con La Plata y se llevaron adelante 1.793 test a conductores.


Solamente 10 usuarios tuvieron alcohol en sangre y el día de mayor infracción se produjo el sábado por la noche.


Los operativos de control de alcoholemia se llevan a cabo de manera conjunta con el Ministerio de Transporte de la Provincia y la Policía Bonaerense.


Son sorpresivos y periódicos y tienen como finalidad concientizar a los usuarios sobre la tolerancia 0 en alcohol en sangre en rutas y autopistas.

INFORME MENSUAL

En junio, AUBASA realizó un informe mensual sobre los diferentes operativos en la Autopista Buenos Aires-La Plata donde se registró, que más de 10 mil conductores fueron testeados para verificar el alcohol en sangre.


“Seguiremos sin pausas realizando controles para todos con las distintas dependencias bonaerenses para lograr que en la traza de AUBASA se viaje cada vez mejor”, expresaron las autoridades de la empresa estatal bonaerense.

Compartir