Mercado Vecino, una feria saludable y económica

Mercado Vecino, la feria saludable y económica organizada por la Municipalidad de Berazategui, seguirá sus habituales recorridos por los barrios y en octubre, como cada mes, acercará a las vecinas y vecinos alimentos esenciales como frutas y verduras frescas, entre otros productos, a precios accesibles y de excelente calidad.

Todas las ediciones del cronograma de esta feria itinerante son controladas con el objetivo de, ante la situación de emergencia sanitaria, hacer que se respeten la distancia social, las pautas de higiene y el uso de tapaboca, para prevenir la propagación del coronavirus.

Mercado Vecino es uno de los programas de la Secretaría de Trabajo municipal, que incluye productos de panadería, verdulería, huevos, lácteos y pastas de calidad, a muy buenos precios. Además, todos los lunes se sumarán productos a precios especiales fabricados en la ciudad por empresas que forman parte del Programa Góndola Local, como Preto, Bilagos, Nurko, Makzal, Safra e Ivess.

Durante el transcurso de este mes, la feria continuará su cronograma, en el horario de 8.30 a 12.30; mientras que los lunes, en Plaza Rigolleau, será de 8 a 13.

Este viernes estará en la plaza Las Casillas, Avenida 14 y 158 (barrio General Mosconi); el martes 13, en la Delegación Municipal de Gutiérrez, Avenida 413 y 455; el miércoles 14 en la Plaza El Molino, calle 136 esquina 48, Río Encantado (Hudson); el jueves 15 en la Delegación Municipal El Pato, calle 611 y 517; el viernes 16 en el Club Social y Deportivo Villa Olivero, calle 155 entre 9 y 10 (barrio Villa Olivero).

Además, el lunes 19 en la Plaza Rigolleau, Avenida 14 y Lisandro de la Torre, Berazategui Centro (de 8 a 13); el martes 20 en el Club Social y Deportivo San Vicente, calle 135 y 5 (barrio La Primavera); el miércoles 21 en la Estación de Hudson, calle 161 entre 58 y 58 A.

Las fechas y lugares también se pueden consultar en berazategui.gob.ar/mercadovecino.

Compartir