«Merecíamos esto hace rato»

Facundo Sava mostró su alegría con el rendimiento de su equipo en el triunfo ante Gimnasia de Jujuy pero está satisfecho. "Creo que nos falta hacer más goles, nos falta hacer un gol en el primer tiempo y desde ahí manejar la pelota", dijo

El triunfo de Quilmes ante Gimnasia de Jujuy se vivió como un deshaogo y hay quienes sostienen que este victoria puede ser el primer paso adelante que dé el equipo para resurgir en el torneo de la Primera Nacional 2019/2020.
El entrenador Facundo Sava, que habló en conferencia de prensa, se mostró contento por la victoria de su equipo contra Gimnasia de Jujuy, expresó que el Cervecero podría haber resuelto antes el trámite del partido ante las situaciones que creó en el partido. Además, el entrenador, comentó que corrigieron cuestiones tácticas que le permitió a la defensa jugar con mayor tranquilidad.
Tras la victoria ante Gimnasia de Jujuy, Sava indicó: «creo que merecíamos esto hace rato, más allá que los partidos anteriores cometimos errores que hoy pudimos resolver con algunas cuestiones tácticas. Contento porque hicimos el gol, después de crear situaciones, pudimos convertir».
«Creo que nos falta hacer más goles, nos falta hacer un gol en el primer tiempo y desde ahí manejar la pelota y la desesperación del rival, hoy hicimos muchas cosas buenas, eso nos dio tranquilidad», añadió el técnico.
Luego, el Colorado se refirió a la actuación de los defensores: «la defensa estuvo más atenta a cuando pasaba uno, el otro se quedaba. Es algo que trabajamos en la semana y quizás no se iba a generar tanto pero nos iba a dar más tranquilidad. Por ahí no tuvimos tantas como el último partido acá que tuvimos diez y hoy fueron cuatro o cinco en el primer tiempo».
El Cervecero tiene mucho por mejorar y necesita victorias para posicionarse mejor en la tabla.
«Yo fui delantero y tuve cuatro o cinco partidos sin hacer un gol, yo le digo a los chicos que cuanto más se obsesionan con el gol es peor, les digo que sigan jugando que el gol va a venir, también estas cosas dan confianza y estar frente al arco es una situación de costumbre», finalizó.