Microteatro: nuevo contenido relacionado al aislamiento

Microteatro compartirá desde este jueves un contenido exclusivo en una plataforma online gratuita, en donde el público podrá disfrutar de propuestas audiovisuales inéditas, creadas especialmente en el marco de estos tiempos de cuarentena.

En seis salas virtuales donde se alojarán las propuestas audiovisuales, todos los jueves a las 20, tanto en la web de Live Microteatro como en el sitio Cultura en Casa del Ministerio de Cultura de la Ciudad, se estrenarán tres propuestas completamente inéditas, que tendrán una duración de 3 a 5 minutos aproximadamente.

Entre los directores y actores participantes se encuentran Diego Reinhold, María Figueras, Mariana Genesio Peña, Mar Mediavilla, Carolina Barbosa, Nicolás Teté, entre otros.

Además de los textos inéditos, otra particularidad con respecto a esta propuesta es que todo el proceso es acorde a la temática de la cuarentena, ya que se realiza en forma de «teletrabajo»: la convocatoria se realizó de manera online, directores dirigen a sus actores a través de videollamadas y los ensayos con el equipo de curaduría y producción de Microteatro son vía Zoom.

Compartir