El ídolo de Quilmes, Miguel Caneo, fue entrevistado en FM SUR y se refirió a la política del club, su rol en una agrupación opositora y las críticas que recibió en redes sociales.
«Cierto hincha saltó a decir que yo no compraba camisetas en el club y yo, cuando hago un sorteo, no tengo ni un beneficio. Es un mimo a la gente de Quilmes, para que alguien que no pueda comprarla tenga la posibilidad de ganársela», expresó. Además, apuntó contra quienes lo cuestionaron en redes sociales y lanzó una dura crítica que podría relacionarse al secretario de fútbol, Sebastián Sierra, tras sus acusaciones en Twitter: «Entiendo que a él le sorprenda que me paguen por trabajar. Es una persona que no sabe lo que es trabajar porque es ñoqui en cierto lugar».
También cuestionó a la dirigencia actual y pidió mayor respeto: «Hay que tener un poquito más de respeto y cuidado. No hablan nunca y cuando hablan es para hacer cagadas nada más».
En cuanto a su posible participación en las elecciones del club, destacó que se sumó a un proyecto que le pareció «serio, ambicioso y con el objetivo de darle un salto de calidad a Quilmes», pero descartó postularse para cargos directivos: «No estoy capacitado para ser presidente o vicepresidente. No sé cómo se maneja un club y no me puedo poner en un lugar que desconozco».
También señaló que tiene «comunicación casi diaria» con la agrupación que integra y que el grupo se está preparando para agosto. «No estamos acá para tirarle tierra a nadie. Estamos para trabajar de manera seria, sin tener que pegar, inventar ni ningunear a nadie», remarcó.
Finalmente, dejó una fuerte crítica a la gestión actual: «Siempre traté de que Quilmes sea un equipo cada vez más grande. Pero ciertas personas, con sus actitudes, hacen que el club sea cada vez más chiquito».