Momento de cautela para Sciacqua

Momento de cautela para Sciacqua

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua se mostró contento por la labor de su equipo en su primer partido de la Primera Nacional, pero señaló que hay que mantener la cautela.
El Cervecero tuvo un muy buen partido en su debut de temporada, tras superar a Deportivo Riestra por 3-1.
El entrenador al finalizar el partido destacó que «hay que estar con los pies sobre la tierra, pero contento porque todos estábamos esperando este partido. Se lo dije a los jugadores, teníamos mucha esperanza, sabíamos que íbamos a jugar contra un equipo muy duro pero mantuvimos la intensidad y la agresividad y fuimos justos ganadores», justificó el entrenador del Cervecero.
Sciacqua se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo que en su opinión contó con buenos momentos de juego: «me parece que tuvimos pasajes muy buenos, la jugada del gol de Ayala la habíamos entrenado con Anselmo por fuera. Que los delanteros hagan goles es importante para nosotros. Es importante también que los que están afuera estén conectados, por eso destaco al grupo, estoy muy contento. También quiero hacer una mención especial a la gente que nos acompañó en gran número».
Si bien prefirió no mencionar de manera pública los defectos que observó de su equipo, cuando fue consultado sobre las jugadas con balón detenido que complicaron al Cervecero, explicó que «la pelota parada es un arma importante para ellos, tienen jugadores altos que cabecean muy bien, en el primer tiempo tuvieron algunas pero después siempre cabeceaban incómodos. Pudimos contrarrestar eso. También tenían la virtud de contragolpear rápido, lo habíamos estudiado. Pero el equipo estuvo sólido, lo jugó con una gran entrega», concluyó el entrenador del Cervecero.

Compartir