Murió atropellada por ladrones

Una joven de 26 años falleció luego de que la moto en la que viajaba fuera embestida por delincuentes que huían de la Policía luego de cometer un delito. La mujer, madre de seis hijos, agonizó durante tres días en el hospital Evita Pueblo

Una joven de 26 años murió al ser atropellada por cuatro delincuentes, que se fugaban en dos automóviles robados, en un episodio que se registró en Berazategui. La víctima fatal era madre de seis pequeños chicos. Dos de los ladrones fueron detenidos y la Policía busca intensamente a los otros cuatro.

Voceros del departamento judicial de Quilmes señalaron a que la víctima, identificada como Pamela Lorena Bermúdez, de 26 años, perdió la vida el sábado mientras se hallaba internada, en muy grave estado, en el Hospital Evita Pueblo, donde había sido operada por los médicos del centro asistencial.

El hecho se produjo en la noche del miércoles cuando Pamela, un amigo y Gastón Villalba (familiar de la víctima fatal) circulaban en una moto, oportunidad en la que, en 35 y 156, fueron embestidos de manera violenta por ladrones, quienes escapaban de los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Berazategui a bordo de un VW Fox negro, que había sido sustraído pocos momentos antes en Ezpeleta.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, con este rodado, los asaltantes se apoderaron además de un Renault Twingo verde en calle 142, entre 18 y 19.

Trascendió que los efectivos policiales lograron capturar a dos de los individuos, de 36 años, en cuyo poder secuestraron un revólver 32 largo.
Estos malvivientes viajaban en el VW Fox y, en dicha fuga, chocaron contra un poste de alumbrado público en la esquina de 22 y 145, oportunidad en la que resultaron capturados por los uniformados. Los otros implicados en el raid delictivo huyeron en el Renault Twingo.

Alexis Bermúdez, hermano de la víctima, contó a los medios que «la moto era conducida por un amigo de Pamela de nombre Oscar, quien aparentemente no se presentó ante la Justicia para declarar. Gastón Villalva, que sufrió heridas en el suceso, iba en el medio y mi hermana viajaba en la parte trasera. Habían salido de compras a un local del barrio porque estaban en una casa en la que se celebraba el cumpleaños de un sobrino de Pamela y entonces fueron atropellados por los ladrones».

El joven añadió que «mi hermana tenía seis hijos, que son cuatro varones, de 11, 8, 6 y 4 años y dos nenas, de 9 y 2. Ahora necesitamos dinero para poder pagar los gastos del velatorio y el C.B.U. en el que se puede depositar dinero es el 0110625730 062511365879».

Compartir