Mussi, con empresarios madereros

La reunión se hizo en el Polo Mueblero de Hudson

Walter Correa, Augusto Costa, Juan José Mussi y Cía. durante la charla realizada en Hudson

Se realizó un encuentro en el Polo Mueblero Maderero de Hudson, que estuvo encabezado por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi; los ministros provinciales de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y de Trabajo, Walter Correa, y representantes del sector productivo local.


La reunión se desarrolló en la empresa Madervent, con el objetivo de debatir e intercambiar miradas para seguir fomentando el desarrollo de los rubros maderero y mueblero.


En este marco, el intendente Mussi expresó: “el Polo es nuevo y sigue creciendo permanentemente. Hemos logrado tener una gran relación con los industriales del rubro maderero y mueblero, que se tradujo en un espacio de desarrollo importantísimo. En todo este tiempo, hemos tenido un apoyo muy manifiesto del Gobierno provincial, que no se ha olvidado de las pymes de Berazategui”.


En tanto, Costa aseguró: “la reunión sirvió para consolidar la agenda de trabajo que tenemos en común con el sector y generar conclusiones para seguir colaborando a futuro. Estamos para acompañar al empresario pyme que cree profundamente en la inversión y el crecimiento”.


Mientras que Correa indicó que “este tipo de reuniones sirve para afianzar el vínculo directo que tenemos entre el Gobierno provincial y el sector productivo, particularmente con todos los integrantes del mundo del trabajo: sindicatos, empresarios, cooperativas y pymes. El encuentro fue sumamente productivo y eficaz, ya que sirvió para establecer pautas que permitan sostener el presente y potenciar el futuro de estos rubros”.


La jornada también contó con la presencia del secretario de Trabajo del Municipio, Juan Manuel Parra; representantes de cámaras de comercio, sindicatos y universidades.

Compartir