El futbolista argentino Nicolás González, quien recientemente se convirtió en refuerzo de Juventus de Italia, se despidió de Fiorentina con un sentido mensaje en las redes sociales.
“Me voy pero no podía hacerlo en silencio, quiero decirles que en esta ciudad FUI FELIZ , que disfruté cada rincón de Florencia, la gratitud de la gente, su amabilidad, me hicieron sentir uno más”, comenzó diciendo el argentino.
Además, se mostró contento con el trabajo realizado en estos tres años que pasó en la entidad de Florencia y reveló que aunque va en busca de nuevos desafíos nunca se olvidará de la institución.
“En cualquier profesión o trabajo uno intenta dar lo mejor para seguir creciendo y esta es la decisión que tomé, nuevos desafíos me esperan pero sin olvidar el camino y así lo haré, en esta historia de tres años me vacié para llevar a la ACF Fiorentina lo más lejos posible”, agregó.
En el mismo sentido, sumó: “Estuvimos muy cerca de varios logros, me voy en paz con una mezcla de sensaciones, la alegría de seguir avanzando en mi carrera y la tristeza de dejar atrás este club y su increíble ciudad”.
“Agradecer a todos mis compañeros que compartí, cuerpo médico, utileros y cuerpo técnico, dirigentes y todos aquellos que están cerca del plantel, al hincha decirle que no los olvidaré jamás y que de alguna u otra manera siempre estaré regresando”, cerró.
El futbolista surgido en Argentinos Juniors, llegó a Juventus desde Fiorentina a cambio 38 millones de euros y representa uno de los movimientos más significativos de un jugador argentino en el actual mercado de pases, sólo superado por el reciente traspaso de Julián Álvarez al Atlético de Madrid por 90 millones de la divisa europea.
De esta manera, se une así a su cuarto club profesional, luego de pasar por Argentinos Juniors, Stuttgart y la Fiorentina. La transferencia de Nicolás González, que desistió la oferta del
Atalanta, le permitirá ganar al futbolista un salario anual de 4,5 millones de dólares, con un vínculo que culminará en 2029.