Niño bailarin prodigio dará un show a la gorra

En su ciudad natal, se presentará junto al talentoso pianista Valentín Hojman en el Club Social. La entrada será a la gorra, una colaboración que servirá como ayuda para financiar su próximo viaje a París, donde continuará persiguiendo su sueño de triunfar en el mundo del ballet.

Desde muy temprana edad, Leonel Galeppi descubrió su pasión por el baile, un interés que fue fomentado por su familia desde el principio. A los 6 años, dio sus primeros pasos en el mundo del ballet en el Instituto de las hermanas Teresa y Ariadna Constantini. Su fuente de inspiración fue la película «Ballerina», que narra la historia de una niña que sueña con llegar a la Ópera de París a través del ballet.

Leonel destacó no solo por su deseo innato, sino también por su dedicación y amor por el ballet. Su talento y persistencia lo llevaron a la Ópera de París para participar en un curso de verano, donde sus habilidades fueron reconocidas y le brindaron una gran oportunidad. Quienes lo conocen lo describen como «un chico especial», destacando su singularidad y talento excepcional en el mundo del ballet.

Ahora, Leonel regresa por más, con la emocionante noticia de ser aceptado en el curso regular del prestigioso Instituto Meca, que cuenta con reconocimiento internacional en el ámbito del ballet. En su ciudad natal, se presentará junto al talentoso pianista Valentín Hojman en el Club Social. La entrada será a la gorra, una colaboración que servirá como ayuda para financiar su próximo viaje a París, donde continuará persiguiendo su sueño de triunfar en el mundo del ballet.

Compartir