Maria Becerra sorprende con su recetas de torta frita

María preparó y disfrutó de las tortas fritas durante su viaje por las carreteras de Córdoba.

La reconocida cantante María Becerra ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al compartir detalles de su aventura itinerante por las carreteras de Córdoba junto a su pareja, Julián Reininger, conocido en el mundo de la música como J Rei. A través de sus redes sociales, la artista ha mostrado una faceta más íntima, lejos de los escenarios y las luces, sumergiéndose en las bellezas naturales y la cotidianidad de la vida en ruta.

Durante su travesía, María no solo ha compartido paisajes espectaculares, sino también momentos íntimos, como la preparación de algunas delicias culinarias. En un video reciente, la cantante mostró el interior de su provisorio hogar en la casa rodante, equipado con todas las comodidades necesarias para el viaje. Entre los productos que llevaban consigo, se destacaban elementos para la higiene personal, toallas, sábanas, mate, frutas, verduras y latas de conservas para preparar sus propias recetas.

Uno de los platos que María decidió preparar durante su viaje fueron unas exquisitas tortas fritas, a las que denominó «tortas fritas ruteras». Mientras mostraba el proceso de preparación en el video, compartió algunas citas que reflejaban su entusiasmo y dedicación. Al probar las tortas, expresó: «Qué lindas, cómo salen, bien esponjositas».

Además, mencionó el momento en el que estacionaron para cargar agua: «Justo ahora acabamos de frenar porque Juli va a cargar el tanque de agua en una estación de servicio. Así que voy a aprovechar y voy a dejar hecha la masa». También hizo referencia a la cantidad de tortas que planeaban hacer: «No quiero hacer tantas tortas fritas porque solo somos nosotros dos».

Además de deleitar a sus seguidores con su música, María Becerra ahora sorprende con sus habilidades culinarias, demostrando una vez más su versatilidad y autenticidad en cada faceta de su vida. Sin duda, este viaje se ha convertido en una experiencia inolvidable tanto para la artista como para quienes la acompañan a través de las redes sociales.

Compartir