No habrá cambios en el Cervecero para el domingo

Sin cambios en el Cervecero
Quilmes lleva tres triunfos en fila en el arranque de la temporada de la Primera Nacional

Quilmes no tendrá cambios para recibir en el Centenario a Aldosivi, el domingo a las 21.30, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro será José Carreras y habrá televisación de TyC Sports.
El plantel del Cervecero realizó una práctica formal de fútbol en el estadio y el equipo principal estuvo integrado por los mismos que iniciaron el último encuentro ante Gimnasia de Jujuy.
El equipo formó con Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Federico Anselmo y Tomás Sandoval.
Mientras que el conjunto de los suplentes formó con Lautaro Herrera; Elías Brizuela, Adrián Calello, Renzo Giampaoli, Federico Tévez y Brahian Ayala; Tomas Bottari, Lautaro Torres y Axel Batista; Julián Bonetto y Facundo Castro.
En el segundo partido, entró en el conjunto suplente Agustín Peralta Bauer por Adrián Calello, que jugó en el tercer equipo, que tuvo a varios juveniles de la Tercera más Luciano Domínguez, Joaquín Postigo, Juan Ignacio Capano, Joaquín Arzura, Rodrigo Cao y Matías Córdoba.
Mario Sciacqua no estuvo en el entrenamiento porque se realizó estudios médicos y la práctica estuvo a cargo de su asistente técnico, Facundo Besada.

Aparte

De manera diferenciada se entrenaron: Agustín Bindella -con fatiga muscular pero llegaría bien al domingo-; Kevin Semeniuk, esguince en la rodilla derecha; Nahuel Yzaurralde, operado en la muñeca izquierda; Esteban Glellel, fisura en el pie derecho y Raúl Lozano, recientemente operado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que también estuvo presente en el Centenario.
El plantel se entrenará este viernes por la mañana y el sábado, luego de la práctica vespertina, quedará concentrado en la Villa Centenario a la espera del partido.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir