No hay descanso para el Cervecero

No hay descanso para el Cervecero
El plantel Cervecero logró algo histórico en la Copa Argentina

Sigue el trabajo para el Cervecero. Sin descanso, retornó este jueves a los entrenamientos luego de haber conseguido la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Argentina.

Los jugadores se entrenaron de muy buen ánimo en el Anexo, donde lo hicieron divididos en dos grupos. Los titulares ante Deportivo Madryn más Mariano Pavone hicieron trabajos físicos livianos de recuperación. Los suplentes, por su parte, realizaron trabajos de tenencia de pelota y partidos de fútbol en espacios reducidos.

En este último grupo trabajó sin problemas Rodrigo Moreira, que dejó atrás la fatiga muscular que tenía y que no había estado ante Deportivo Madryn por la Copa Argentina por haber sido expulsado en la fase anterior frente a Central.

Chiqui Moreira por Federico Tevez sería el único cambio que hará el DT Coyette para recibir a Estudiantes de Río Cuarto a las 20.35 en el Centenario, con arbitaje de Nicolás Ramírez y televisado (DirecTvSports).

El Parte Médico sigue integrado por Mauro Molina (rotura de meniscos en la rodilla derecha) pero ya fue exigido desde lo físico; Jesús Camaño (rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha); Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha); Matías Budiño (operado en el hombro derecho) y Tomás Bottari que volvió de Flandria (rotura de meniscos en la rodilla derecha).

El plantel Cervecero volverá a entrenarse este viernes por la mañana, pero el cuerpo técnico seguirá cuidando el físico de los futbolistas que vienen jugando desde el minuto inicial.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir