Nueva cancha de hockey en El Pato

hockey el pato

Ya está próxima a inaugurarse la cancha de hockey de césped sintético de la Asociación Civil y Deportiva Centro Agrícola El Pato. La obra, que es financiada por el Gobierno nacional y el Municipio de Berazategui, beneficiará a más de 120 deportistas de la zona.
La alfombra sintética es una donación del Gobierno nacional, a través de la Secretaría de Deportes que encabeza la ex “Leona” Inés Arrondo. Ella recorrió este nuevo espacio junto a la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes municipal, María Laura Lacava. El club está ubicado en Calle 523 y 528 de El Pato y se practica gran variedad de disciplinas como básquetbol, fútbol infantil y hockey. Asimismo, se está trabajando en la colocación del techo en la cancha de básquetbol.
Al respecto, la secretaria Arrondo expresó: “vimos el avance de la obra de esta nueva cancha sintética con la que va a contar el club. Un espacio que, sin dudas, va a transformar el deporte en el barrio y en el distrito también. Esto es posible gracias a un trabajo conjunto de la Municipalidad de Berazategui y la Secretaría de Deportes de la Nación”.
Mientras que María Laura Lacava comentó: “Inés consiguió la alfombra sintética multideporte y ya se colocó, con una inversión importante del Municipio a través del área de Obras Públicas. Estamos felices de que Berazategui siga creciendo a través del deporte».
Para la obra, el Gobierno nacional proporcionó la alfombra de césped sintético y el Municipio se hizo cargo de los materiales necesarios y de la preparación del suelo para la colocación de la carpeta sintética.

Compartir