Otra mañana de retrasos en la autopista Buenos Aires-La Plata

A un día del inicio de las restricciones al tránsito que implicarán la nueva fase de la cuarentena, se reforzaron los controles. Ayer, con las mismas medidas, apenas se redujo un 2% el tránsito en la ciudad de Buenos Aires

El tránsito en las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires bajó ayer apenas 2% con respecto al lunes pasado, informó el gobierno porteño, a la vez que se registraron largas filas de autos esta mañana en los accesos debido a la intensificación de los controles para evitar la circulación de personas no autorizadas en el marco del aislamiento que rige por la pandemia de coronavirus.

Por las autopistas de la Ciudad circularon 133 mil vehículos, que significa un descenso del 2% respecto al lunes pasado, mientras que en las principales avenidas porteñas hubo un movimiento de de 155 mil vehículos, y se mantuvo estable respecto a la semana pasada con menos de 1% de aumento, informó la Secretaría de Transporte porteña.

En el peaje de Hudson de la autopista Buenos Aires-La Plata se realizan controles en los que se reclama la autorización para circular, por lo que hay retrasos y quejas de los usuarios.

Compartir