El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, dijo que un eventual gobierno de Javier Mile, que obtuvo el mayor caudad de votos tras las PASO del domingo, tendrá «muertos y sangre».
«Si lo que dicen es lo que van a hacer, esto solo cierra con represión. Van a tener muertos, van a tener sangre», señaló el funcionario oficialista.
Además, Fernández opinó que Unión por la Patria entrará al balotaje. «¿Cómo no va a estar el peronismo en el balotaje?», estimó.
En ese marco, indicó que «hay que volver a la carga y volver a proponerle lo que sentimos y esperar que el electorado responda de una manera adecuada».
En tanto, anoche, en el búnker de UxP, Fernández sostuvo que «hay que ver cómo son los resultados y hacer un análisis muy serio por parte de los responsables y los propios candidatos para conocer la visión que se tiene y empezar a trabajar en una estrategia para octubre».
El exintendente de Quilmes planteó que Massa «ha hecho hasta este momento un trabajo muy pulcro, muy cuidadoso y medular sobre decisiones que tienen que ver con el impacto en los mercados y ver cómo se sigue avanzando en políticas acertadas para mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres de a pie».
En declaraciones a los medios presentes, remarcó que «uno de los temas que desvela a Sergio es poder controlar la inflación, porque es un impacto derecho al bolsillo».
«Sigo confiado, creo en lo que está haciendo Sergio», subrayó Fernández.