Para Bon Jovi «cada día es una oportunidad de escribir una canción»

El músico Jon Bon Jovi, que prevé que su nuevo álbum, "2020", salga a la luz en octubre, admitió que si bien su nuevo material aborda "temas densos" no le interesa "generar disputas", al tiempo que aseguró que "cada día es una oportunidad para escribir una canción".

«Si eres artista, cada día es una oportunidad para escribir una canción. Cada día. Y hoy podría escribir sobre el coronavirus. Tienes que mantener los ojos y los oídos abiertos», afirmó Bon Jovi en una entrevista con la agencia de noticias EFE, mientras espera la salida de su disco «2020», prevista para el próximo 2 de octubre.

Durante el último año y medio, antes de que la pandemia arrasara con la «normalidad», el músico oriundo de Nueva Jersey iba escribiendo sobre las «instantáneas» de su vida y dándole forma a un disco que aborda temáticas como el control de armas, la inquietud por el cambio climático, la familia o los veteranos de guerra con desorden por estrés postraumático.

«Cuando decidí el nombre (del álbum) tenía dos cosas en mente: que es año presidencial y que ahora tengo una visión clara. Y aquí es donde estoy», afirmó intentando explicar que tras «This House is Not For sale», su anterior trabajo que tildó «muy personal», «´2020´ captura conversaciones».

«Puede que los temas sean densos, pero nunca tengo la sensación de que estoy generando una disputa en un mundo en el que o estás conmigo o estás contra mí», dijo.

Compartir