Piden la captura internacional del conductor que atropelló y mató a un repartidor

El hecho ocurrió el 23 de abril en Bernal. La Justicia sospecha que el culpable es un ciudadano chileno que ya fue identificado, pero de quien se desconoce el paradero

La Justicia liberó un pedido de captura internacional a un hombre de nacionalidad chilena acusado de haber atropellado y escapar sin socorrer al repartidor Franco Almada, que murió en abril en Bernal.
Fuentes policiales, señalaron que el presunto autor sería Sergio Israel Yarce Palma, que tiene antecedentes penales por diversos delitos. Fuentes judiciales informaron que el hombre fue identificado a través de distintas tareas de investigación y como no fue localizado tras distintas diligencias la fiscal de la causa, Claudia Vara, pidió la captura nacional e internacional.
El pedido fue concedido por el juzgado de garantías de Quilmes y el acusado era intensamente buscado por la Policía.
El jueves 23 de abril, cerca de las 19, Franco Almada estaba yendo a entregar un pedido. Circulaba en su moto por el lado derecho de la avenida San Martín cuando a su costado asomó un auto Ford Focus blanco. El vehículo venía pegado al bulevar y, al llegar al cruce con 25 de Mayo, dió un giro brusco y embistió al joven.
“No sabemos si Franco tenía puesto el casco. La Policía nos dijo que sí, pero en el hospital nos dijeron lo contrario. Tal vez no lo tenía abrochado y del golpe se le salió. El casco tenía raspones”, contó la hermana de la víctima.

Compartir