Polémica por un posteo de Miguel Caneo

El Chino tuvo un cruce con un usuario que fue aprovechada por la política de Quilmes

Télam Buenos Aires 24/02/2012 - Quilmes vence 3 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el 1º tiempo de la 22da. fecha de la Primera B Nacional. Foto: Fernando Gens/Télam/cl

Una nueva polémica se instaló en Quilmes y esta vez tuvo a varios protagonistas que se cruzaron en las redes sociales. Todo empezó con un posteo que realizó Miguel Caneo en su cuenta de instagran, donde sorteaba tres prendas del QAC promocionando a un comercio de la ciudad.

Ante la publicación de Caneo que tuvo una gran respuesta de parte del público dada la cantidad de seguidores que tiene el ídolo Cervecero, hubo una que encendió la mecha. El usuario “javi.villagran” comentó: “Que bueno sería que esas camisetas las compres en el club y las sorteas por tu cuenta”.

El mensaje estaba relacionado con que la tienda del club vende los mismos productos y el producido económico de las ventas forman parte de los ingresos que tiene el QAC. Pero la respuesta de Caneo ante este comentario fue contundente: “Dale lo anoto en la lista de las cosas que me chupan un huevo”.

Miguel Caneo forma parte de la política de Quilmes, ya que expresó públicamente sus deseos de participar en las próximas elecciones e integrantes de la Agrupación Plateada lo postularon para que maneje el fútbol de la institución en caso de ganar las próximas elecciones.

El secretario de fútbol Sebastián Sierra, que recientemente protagonizó junto al ex vicepresidente Lisandro López una bochornosa pelea en la sede social del QAC, no dejó pasas el momento para expresarse sobre el tema en sus redes sociales y ante un video de un joven hincha hizo una referencia.

“El último 10 que le pide préstamos a referentes de agrupación opositora ni se inmutó en los goles, mirá que distintos somos”, señaló Sierra y en otro posteo agregó: “Tampoco es grata la utilización política de «ídolos» que necesitan trabajar, no es la forma. Ya lo dijo un viejo filósofo contemporáneo «El poder no se mendiga, se disputa».

Estos posteos tuvieron varias respuestas de hinchas de Quilmes cuestionándolo por sus antecedentes violentos. La Agrupación plateada dejó un mensaje: “Poner en duda la fidelidad de nuestros ídolos no es el rumbo. Como agrupación, colaboramos siempre con la gestión  de Mateo Magadan sin pedir nada a cambio. Ojalá, hubieran podido existir jugadores como Adrián y Caneo este tiempo, pero no fue así. Coincidimos: pensamos distinto”.