Facundo Pons: «no fue mérito de ellos…»

El delantero del Cervecero, Facundo Pons, señaló que las razones de la derrota ante Belgrano (3-2) son las desatenciones propias y la labor del árbitro Héctor Paletta

El delantero de Quilmes, Facundo Pons, le restó merecimientos a Belgrano de Córdoba en el triunfo conseguido el lunes por 3 a 2 sobre el final del partido jugado en el estadio Centenario. «No fue mérito de ellos, perdimos por desatenciones nuestras y por el árbitro (Héctor Paletta); hay que mejorar y aprender de los errores para los siguientes partidos», señaló con énfasis el exjugador de Arsenal de Sarandí.

Con relación a la labor del árbitro que según su opinión fue uno de los condicionantes de la derrota cervecera, a diferencia de la mayoría de las opiniones no hizo hincapié en la no expulsión de Nahuel Tecilla.

Para el delantero de Quilmes fue determinante otra acción que lo tuvo como protagonista al árbitro Héctor Paletta.
«No solo por la no expulsión de Tecilla sino por el penal que nos cobró. Si cobró ese penal tenía que haber cobrado diez penales. Raro. Estaba al lado y me parecía como que estaba esperando ver algo para cobrar penal. No queda otra que seguir y no caerse», se consoló.

Con relación al rendimiento del equipo, opinó: «estamos bien y trabajamos mucho en la semana: hacemos movimientos tácticos y generamos situaciones de gol y las podemos convertir en los partidos».

Si algo distingue a este equipo de Quilmes es que después de un gran primer tiempo, cambia mucho su rendimiento en el complemento.

«Nos quedamos en los segundos tiempos pero también se da que los rivales, cuando van perdiendo, te salen a buscar más. Pero con respecto al partido con Belgrano, creo que ellos levantaron después del penal. Lo teníamos controlado. Pero después levantaron y nos costó un poco más».

El festejo

Facundo Pons señaló su segundo gol con la camiseta de Quilmes y el festejo tuvo una dedicatoria especial. «Voy a a ser papá y tenía pendiente ese festejo. Estoy muy contento, porque se lo pude dedicar», explicó.

La vuelta

Sin descanso, el plantel Cervecero retornó este martes a los entrenamientos e inició la preparación para el partido que disputará el domingo a las 15 frente a Deportivo Riestra en el Centenario.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir