Titulares

Procrear sorteó 34 mil créditos personales para mejoramientos de vivienda

Compartilo!

Se llevó a cabo el sorteo de los primeros 34 mil créditos correspondientes a las líneas Refacción y Microcréditos de Procrear. El acto contó con la asistencia de Rodrigo Ruete, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, y representante del Estado en el Banco Hipotecario.

Luego del relanzamiento del programa Procrear anunciado el 4 de agosto por el presidente Alberto Fernández junto a la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, y la Directora de la ANSES, Fernanda Raverta, se realizó el primer sorteo de créditos Procrear que tuvo más de 160 mil inscriptos e inscriptas en la primera tanda de inscripciones.

El sorteo contó con la presencia de representantes del Comité Ejecutivo del programa y se llevó a cabo desde el auditorio del Banco Hipotecario, se pudo seguir en vivo desde la Televisión Pública y a través de los canales de comunicación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Los 34 mil créditos se sortearon entre la línea Refacción, que cuenta con tres opciones de crédito (de $100 mil, $250 mil y $500 mil) y la línea Microcréditos que tiene una opción de $50 mil. En este sorteo participaron quienes se inscribieron antes de la fecha de corte pautada el 18 de agosto a las 18. Cabe destacar que aquellos que no resulten sorteados podrán volver a inscribirse a estas o a otras líneas del programa.

About The Author