QAC: la autocrítica del entrenador Facundo Sava

El DT del Cervecero reconoció que su equipo cometió muchos errores en la derrota ante Alvarado y que lo hecho en el complemento fue lo peor desde que está en el club

El técnico de Quilmes, Facundo Sava, reconoció que el equipo tuvo una mala labor en la derrota por 4 a 3 frente a Alvarado en el Centenario.

El entrenador del Cervecero resaltó: «cometimos muchos errores, después del 4-3 nos descontrolamos». Pero destacó algunos tramos del partido: «en el primer tiempo, excepto las dos jugadas de los goles que nos hicieron y alguna que otra más, creo que estuvimos bien. Presionamos bien, nos costó terminar las situaciones claras que tuvimos para convertir, quizás el último pase no era bueno, pero tuvimos un buen juego. Pero en el segundo tiempo fue distinto, cometimos varios errores y nos costaron el partido. Hay que volver a ver el partido y ver en qué cosas nos equivocamos».

Sava reiteró que «el segundo tiempo no fue bueno, creo que fue lo peor desde que estamos en el club. Me preocupa lo que pasó después del 4 a 3 y también estoy preocupado por lo numérico, porque no me gusta perder y ya llevamos perdidos tres partidos de los últimos cuatro y empatamos uno».

Si bien respaldó a sus dirigidos, también marcó errores: «los jugadores se entrenan con todo lo que tienen, hay que jugar mejor y hacer más goles que el rival y no lo estamos haciendo. En los goles que nos hicieron defendimos mal, nos costó anticipar uno contra uno, todas cosas a corregir. De esto se sale trabajando, no hay misterios, hay que darle para adelante, tratar de dejar los sentimientos negativos de lado, corregir errores y reforzar las cosas que hicimos bien».

El regreso

Sin descanso, el plantel del Cervecero retornó este martes a los entrenamientos y comenzó a preparar el partido ante Estudiantes de Caseros, que se disputará el sábado a las 15.30.

Los futbolistas que habían jugado desde el inicio ante Alvarado realizaron un ejercicio liviano y de recuperación muscular.

Mientras que el resto del plantel hizo una práctica de fútbol ante un conjunto juvenil. Del partido participó Fernando Luna, recuperado de la operación de meniscos.

En tanto que Mariano Barbieri sufrió un desgarro en el recto anterior derecho y tendrá para tres semanas de recuperación.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir