Más de 8 millones de pesos en subsidios a instituciones barriales

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, llevaron adelante una nueva entrega

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, llevaron a cabo nuevas entregas de subsidios a distintas instituciones de la comuna, que tuvieron lugar en los cuarteles de bomberos de Echenagucía y de Sarandí.

Desde la gestión local se continúa trabajando en esta estrategia de apoyo para lograr la igualdad de oportunidades para nuestra comunidad, ya que estas obras tienden a reactivar la economía y además brindar trabajo de muchos vecinos del distrito.

Chornobroff destacó que «todas las políticas públicas que desarrollamos en el tiempo, hubiese sido imposible pensarlas, sin contar con su apoyo. Ustedes son los encargados de darle identidad a Avellaneda».

Sierra manifestó que «las instituciones son la vida de Avellaneda. Gracias a ellas podemos tener ofertas deportivas, culturales. Por eso seguiremos reforzando y trabajando en conjunto».

En esta ocasión se llegó a entregar un total de más de 8 millones de pesos y las instituciones de Avellaneda beneficiadas fueron Club Orientación Juvenil; Club Pienovi; Club Villa Heredia; Centro de Jubilados de Plaza Ferré; Biblioteca Popular Enrique del Valle Iberlucea; Club Cultural; Club San Martín de Sarandí; Centro de Jubilados Sarandí 10 y Centro Cultural Sarandí Arte.

Compartir