QAC: Mario Sciacqua va con el mismo once

El entrenador del QAC, Mario Sciacqua
El entrenador Sciacqua confía en los futbolistas que iniciaron el partido ante Gimnasia de Jujuy

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, repitió la formación inicial del último partido en el trabajo táctico realizado en el campo auxiliar.
Por lo que el entrenador no realizó cambios con respecto al equipo que empezó el partido ante Gimnasia de Jujuy, apuntando al partido del domingo.
El Cervecero recibirá a Aldosivi de Mar del Plata desde las 21.30 en el estadio Centenario, por la 4ta. fecha de la Zona B de la Primera Nacional, con arbitraje de José Carreras y habrá TV de TyC Sports.
El equipo titular que paró el entrenador Mario Sciacqua fue: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Federico Anselmo y Tomás Sandoval.

La actividad

Parte del plantel hizo trabajos físicos y tácticos en el campo auxiliar; mientras que los futbolistas que jugaron el amistoso del martes ante Argentino de Quilmes (ganaron 2-1) realizaron sólo ejercicios físicos livianos.
Este grupo estuvo integrado por Renzo Giampaoli, Federico Tévez, Agustín Bindella, Axel Batista, Adrián Calello, Tomás Bottari, Brahian Ayala, Julián Bonetto y Facundo Castro.
El resto del plantel participó de un trabajo táctico en el que se ensayaron movimientos de ataque, de defensa y finalmente algunos minutos de fútbol.
Los titulares se enfrentaron a un equipo alternativo que formó con Lautaro Herrera; Elías Brizuela, Luciano Domínguez, Agustín Amicone y Julián Gurzi; Agustín Peralta Bauer, Joaquín Arzura, Lautaro Torres y Matías Córdoba; Juan Ignacio Capano y Rodrigo Cao. Además, Joaquín Postigo participó del trabajo jugando para ambos equipos.

Parte Médico

De a poco se recuperaron los arqueros juveniles Kevin Semeniuk (esguince en la rodilla derecha) y Nahuel Yzaurralde (operado en la muñeca izquierda), quienes hicieron trabajos específicos de arqueros.
De manera diferenciada trabajaron en el gimnasio del estadio y no participaron del entrenamiento con el plantel profesional Esteban Glellel (fisura en el pie derecho) y Raúl Lozano (recientemente operado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo).

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir