QAC: todo a disposición

No solo está la Villa Centenario, sino que el club puso también en consideración de las autoridades el Predio de Fútbol Juvenil y la Sede Social de Guido y Paz

Desde el 21 de marzo, el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes funciona como centro de logística para fuerzas de seguridad destinadas a operativos por el COVID-19, pero otros sitios del QAC también están a disposición de la comunidad para afrontar la pandemia.
En la concentración de la Villa Centenario se alojan 28 integrantes del Ejército Argentino, en principio hasta el martes 31 de marzo.
Pero este no fue el único aporte que puso en consideración de las autoridades el Decano del Fútbol Argentino.
Quilmes también puso a disposición del gobierno nacional, provincial y municipal todas sus instalaciones, incluyendo la Sede Social y el Predio de Fútbol Juvenil de Alsina y Lora, que aún no fueron requeridos.
El presidente de Quilmes, Christian Sterli, explicó que «el club está a disposición de las autoridades. Nos pidieron que detallemos la cantidad de habitaciones que tenemos disponibles en la concentración y además de poner en consideración el estadio, también lo hicimos con el Predio del Fútbol Juvenil y la sede».
El titular del club ejemplificó que «en el salón de Patín eventualmente se pueden poner algunas camas para alojamiento de los enfermos; ya saben con lo que cuentan de nuestra parte».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sebastián Kerle