Titulares

Quilmes asegura el pago de sueldos y aguinaldos

Compartilo!

La intendenta Mayra Mendoza informó que se firmó un convenio de asistencia financiera con el gobernador Axel Kicillof.

«Gracias al acompañamiento de @kicillofok, podremos asegurar el pago de sueldos y aguinaldos para nuestros trabajadores y vamos a seguir trabajando en distintos proyectos que nos permitan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, promover el empleo y la actividad económica, y construir la ciudad que los quilmeños y quilmeñas nos merecemos», aseguró Mendoza en Instagram.

El mismo acuerdo fue firmado por otros Municipios.

About The Author